Imatek.net
Imatek.net Imatek.net

Programación a Medida

Justo lo que necesita: ni más... ni menos

Nuestros programadores crearán su página web desde cero y de forma totalmente personalizada a sus necesidades. Cualquier funcionalidad presente o de futuro no estará supeditada a las funcionalidades de una plantilla o template de código abierto.

Además, con la programación a medida, usted invierte en un código fuente del que es propietario desde el principio.

En Imatek no usamos templates o plantillas de código libre. Programamos desde cero y según las necesidades de nuestro cliente. De esta forma conseguimos dos ventajas fundamentales: por un lado, la eliminación de código no deseado que puede ralentizar el sistema; por otro lado, que todo el código fuente generado, ya se trate de una página web o un programa de gestión, es propiedad del cliente y permite cualquier modificación y adaptación de forma ágil y precisa.

El uso de plantillas de código abierto haría que la página pudiera hacer cosas que no necesitamos; pero lo más importante es que nunca haría todo aquello que queremos. La programación a medida garantiza que su página o programa de gestión haga aquello que usted necesita sin generar más código que el necesario.

Toda página web con contenidos dinámicos necesita de una herramienta de gestión o back-office. En Imatek también programamos ese gestor de contenidos a la medida de sus necesidades, de modo que haga sólo aquello que necesita, y que no quede obsoleto con el tiempo si surgen nuevas necesidades de funcionalidad.

Por supuesto, el cliente es quien tiene dominio absoluto sobre sus contenidos. No depende de programadores o servicios externos para que inserten los contenidos nuevos, modificaciones o actualizaciones, en su página web.

Claves de la Programación

1

Un buen comienzo es un estudio personalizado

Antes de iniciar cualquier proyecto, nuestros asesores estudiarán su caso con detenimiento para garantizar una aplicación web totalemente personalizada.

Ya sea una página web o un programa de gestión, nunca se puede empezar la casa por el tejado o emprender el camino a ciegas. Un buen estudio de sus necesidades, así como de los procedimientos de sus gestiones ordinarias, serán los cimientos de una aplicación ágil, sencilla y, lo más importante, que realmente funcione para lo que se ha creado.

2

Y un buen final es cumplir con el timing y el presupuesto

En Imatek no sólo estudiamos con detalle su caso, también estudiamos con antelación todas las etapas del proyecto. De este modo le garantizamos por adelantado que su proyecto estará listo en una fecha determinada, así como que el coste no tendrá ninguna sorpresa.

Una vez terminado el proyecto y antes de su puesta en marcha realizamos todas las pruebas de funcionalidad para garantizar su correcto funcionamiento.

Nuevos tiempos,

nuevos servicios en internet

Diseño Web
Programación a Medida
Marketing Online
Imagen Corporativa
Consultoría TIC
Hosting
Imatek SCP

Carrer del Milanesat 25, planta 2

08017 BARCELONA - SPAIN - TLF: 93 789 16 46

Aviso Legal | Clientes | Empresa | Servicios | Contacto