Imatek.net
Imatek.net Imatek.net

Marketing Online

Internet es comunicación

El éxito de la empresa, en el mercado actual, se basa en la comunicación. Internet es una vía de comunicación sin fronteras con dos grandes ventajas: inmediated y reducido coste.

En Imatek tenemos la solución a todas sus necesidades de comunicación web con el entorno. Una página web bien diseñada y funcional es un gran medio de comunicación con sus clientes; pero si además tiene un buen posicionamiento en buscadores, será un excelente medio de comunicación con sus futuros clientes.

En Imatek nos centramos en sus necesidades comunicativas en Internet: páginas optimizadas para posiconamiento natural, web 2.0 para la interacción con los usuarios de su página web, programas de gestión que le ayuden en sus procedimientos de comunicación interna de la empresa, campañas de marketing online, difusión de newsletters, vinculación a redes sociales...

Multiplicar la comunicación es multiplicar el éxito

1

Ya no hay que estar en Internet. Hoy en día hay que estar en Google (c)

Hace pocos años la premisa en Internet era "hay que estar". Hoy en día, todo el mundo está. La clave es darse a conocer, o dicho de otro modo, aparecer en buscadores. En definitiva: destacar.

Los estudios indican que de muy poco, o casi nada, sirve estar en la página 10 de google. Hay que estar en las primeras 3 páginas para tener éxito y que el público nos encuentre. Porque Internet abre un mercado de millones de usuarios, de los que muchos nos buscan sin saber siquiera que existimos.

2

Redes sociales

Actualmente se ha generalizado el uso de las redes sociales, como Facebook, Twiter o Linkeding, entre otras. Todos sabemos que una de las mejores publicidades es la conocida como "boca-oido". Hoy en día, el "boca-oido" son la redes sociales.

Estar ahí aumenta nuestras posibilidades de networking y publicidad gratuita de una forma hasta hace poco tiempo impensable.

Un paso más allá de la mera interacción del usuario es la posibilidad de que, con un simple click, pueda trasladar nuestra información a redes sociales como Twiter o Facebook. Es publicidad y, sobretodo, la posibilidad de que cada vez más gente nos conozca y sepa lo que hacemos.

No hay que olvidar, si nuestra web genera noticias o hace newsletters, posibilitar al usuario darse de alta en nuestros boletines o añadirnos en su receptor RSS

3

Noticias y Blogs

Es muy importante, para una buena imagen de su empresa, que contenga noticias actualizadas. Una página desactualizada provoca la sensación de una página en desuso.

Insertar noticias de forma continuada, o la inlcusión de un blog en su página, no sólo aumentará la comunicación con su entorno, sino además será "bonificado" por Google (c) aumentando su posicionamiento natural.

Nuevos tiempos,

nuevos servicios en internet

Diseño Web
Programación a Medida
Marketing Online
Imagen Corporativa
Consultoría TIC
Hosting
Imatek SCP

Carrer del Milanesat 25, planta 2

08017 BARCELONA - SPAIN - TLF: 93 789 16 46

Aviso Legal | Clientes | Empresa | Servicios | Contacto