Imatek.net
Imatek.net Imatek.net

Imagen Corporativa

Unificamos los elementos visuales de su empresa

Las empresas tienen un activo importante que es su propia imagen, la imagen corporativa. Si su empresa ya tiene un logotipo, así como el resto de elementos que forman la imagen corporativa, en Imatek adaptamos su imagen al proyecto web.

Pero si su empresa no tiene aún logotipo, o quiere darle un nuevo aire, déjelo en manos de nuestros creativos.

El logotipo es el distintivo visual de su empresa, pero no es el único. Por ello, todos los elementos visuales deben estar definidos y se deben establecer los protocolos de uso de los mismos: logotipos, colores, estilos tipográficos, medidas... todo debe encajar a la perfección.

En Imatek, nuestros creativos desarrollarán todos los elementos visuales que necesite, pero además le entregarán un Manual de Imagen Corporativa, donde se especifican los diferentes soportes (papel, sobres, empaquetado, web, correo electrónico) con los diferentes usos, medidas y colores de los elementos en cada caso.

Claves en la Imagen Corporativa

1

Logotipo diferenciador, pero a la vez identificativo

El logotipo empresarial es la base de toda la imagen de la empresa. Debe ser vistoso y original, pero también debe ser acorde a su negocio. Un cambio en los colores o tipo de letra reflejan diferentes sensaciones: el minimalismo del blanco y negro, la seriedad del marrón, el impacto del rojo, tipografías de escritura a mano o letras futuristas...

Un buen logotipo no sólo debe ser su imagen diferenciadora del resto, sino también debe ser un elemento identificativo de los valores de su empresa.

2

Unificación de protocolos de uso

Que el logotipo esté siempre arriba o abajo. Que esté a la derecha o a la izquierda en todas sus cartas. Que sea de unos colores u otros dependiendo del fondo del papel. Incluso los márgenes delimitados o la tipografía -tamaño y tipo de letra- de sus títulos o texto en comunicaciones. Una uniformidad en el aspecto del material de su empresa es síntoma de profesionalidad.

El Manual de Imagen Corporativa contiene todos los detalles para el uso de sus elementos visuales.

En Imatek, nuestros Manuales de Imagen corporativa no sólo especifican cómo usar esos elementos; si lo desea, le adjuntaremos en formato digital las plantillas para programas de procesamiento de texto como Word o Pages. Además, podemos crear sus plantillas para presentaciones en PowerPoint o keynote, para que incluso sus presentaciones tengan una uniformidad.

Nuevos tiempos,

nuevos servicios en internet

Diseño Web
Programación a Medida
Marketing Online
Imagen Corporativa
Consultoría TIC
Hosting
Imatek SCP

Carrer del Milanesat 25, planta 2

08017 BARCELONA - SPAIN - TLF: 93 789 16 46

Aviso Legal | Clientes | Empresa | Servicios | Contacto