Imatek.net
Imatek.net Imatek.net

Diseño Web

Una imagen vale más que mil palabras

Porque no todos los proyectos web son iguales, ni los objetivos de comunicación son los mismos. Ofrecemos un diseño web personalizado, creativo y, lo más importante: efectivo y adaptado a todo tipo de medio visual.

Gracias a nuestro equipo de creativos y diseñadores Web, conseguimos un producto de calidad, con un diseño claro y funcional, orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En Imatek consideramos fundamental que exista una comunicación e interacción entre empresa y cliente en todas las fases del proyecto, tanto para la definición del briefing inicial como durante la evolución del mismo.


Es por ello que utilizamos la siguiente metodología de trabajo:
 
• Escuchamos tu idea y los objetivos que quieres alcanzar.
• Analizamos y estudiamos a tu competencia.     
• Definimos los contenidos y estructura del proyecto.
• Presentamos una propuesta de diseño para su aprobación final.
• Iniciamos el desarrollo orgánico del proyecto.
• Realizamos el Test y la puesta en marcha del proyecto Web.
• Ofrecemos estrategias de posicionamiento orgánico (SEO) y marketing online (SEM), así como el seguimiento para obtener un buen retorno de la inversión.

Consulta y visualiza algunos de nuestros proyectos web.

Las Claves del Diseño Web

1

Diseño web vs Contenidos. Lo bueno, si breve, dos veces bueno

Los contenidos de las webs actuales deben ser claros y concisos. Normalmente se comete el error de sobrecargar la web con demasiada información. El resultado es una web compleja, poco usable y con infinidad de subsecciones, hecho que dificulta la navegación del usuario y por consiguiente, puede provocar la pérdida de la visita en nuestra web.

2

Diseño Web vs Usabilidad y Funcionalidad

Es importante que una página web sea usable y funcional; pero más aún que todas y cada una de estas funciones realice su cometido a la perfección. Es por ello, que el diseño web debe desarrollarse pensando en todo momento en la usabilidad y funcionalidad para el usuario. Es importante realizar un diseño web diferencial, claro y directo, pensado para lograr unos objetivos de captación concretos, por lo tanto el dónde y el cómo son variables a tener muy en cuenta.

3

Diseño Web vs Posicionamiento organico (SEO)

El diseño web, cada vez más, debe tener muy en presente de que manera puede influenciar tanto negativa como positivamente sobre algunos de los criterios existentes para obtener un mejor posicionamiento web.

Una buen tratamiento y optimización de las imágenes de nuestra web, banners, botones de acceso, el tipo de fondos utilizados, etc., pueden reducir el tiempo de carga de nuestra página web y por lo tanto, permitirnos obtener una valoración positiva para un mejor posicionamiento orgánico (SEO).

4

Redes Sociales

Un paso más allá de la mera interacción del usuario es la posibilidad de que, con un simple click, pueda trasladar nuestra información a redes sociales como Twitter o Facebook. Es publicidad y, sobretodo, la posibilidad de que cada vez más gente nos conozca y sepa lo que hacemos.

No hay que olvidar, si nuestra web genera noticias o hace newsletters, posibilitar al usuario darse de alta en nuestros boletines o añadirnos en su receptor RSS

Nuevos tiempos,

nuevos servicios en internet

Diseño Web
Programación a Medida
Marketing Online
Imagen Corporativa
Consultoría TIC
Hosting
Imatek SCP

Carrer del Milanesat 25, planta 2

08017 BARCELONA - SPAIN - TLF: 93 789 16 46

Aviso Legal | Clientes | Empresa | Servicios | Contacto