Imatek.net
Imatek.net Imatek.net

Consultoría TIC

El asesoramiento es la primera fase en cualquier proyecto

En Imatek tenemos un equipo de consultores a su servicio que le ayudarán a definir sus necesidades en Inernet.

Desde una simple página web, hasta un proyecto de gestión empresarial online, nuestros asesores le informarán de todas las alternativas para maximizar la funcionalidad y minimizar el coste.

Existen difrentes sistemas de programación, diferentes tipos de páginas web o programas de gestión. Usted sabe lo que quiere, deje que nuestros consultores le informen de cómo conseguirlo.

Antes de iniciar cualquier tipo de proyecto, en Imatek nos centramos en definir con exactitud las necesidades concretas del cliente. Puede necesitar una simple página web estática, o una dinámica con gestor de contenidos. ¿Qué tipo de programación es la más adecuada?

Si usted desea implementar una tienda virtual, ¿qué formas de pago electrónico existen y cómo funcionan?

Y si lo que necesita es un programa de gestión específico, nuestros consultores estudiaran sus procesos de trabajo para darle la mejor solución de automatización y registro de datos.

Claves en la consultoría TIC

1

Escuchar al cliente

Antes de nada, explíquenos qué necesita. Nuestros consultores le escucharán y, lo más importante, le entenderán.

2

Capacidad de análisis

Nuestros consultores tienen experiencia en el sector y llevan a sus espaldas un buen número de proyectos web. Cada uno ha sido diferente, pero todos ellos han aportado algo nuevo.

La esperiencia, junto al saber escuchar y entender a nuestros clientes, se unifican en un buen análisis de sus necesidades

3

Un buen briefing

Todo lo anterior debe conllevar a la presentación de un buen briefing en donde se plasmen todas las necesidaes concretas del proyecto a dersarrollar. Es el documento más importante de todo el proyecto, la piedra angular que delimite las diferentes áreas de trabajo en diseño, maquetación y programación.

Siempre habrán cambios, eso es normal; pero un buen briefiong tiene una función destacada de cara a las granatías del cliente: el conocer con antelación el tiempo de desarrollo de su proyecto y, sobretodo, el coste sin sorpresas al final.

Nuevos tiempos,

nuevos servicios en internet

Diseño Web
Programación a Medida
Marketing Online
Imagen Corporativa
Consultoría TIC
Hosting
Imatek SCP

Carrer del Milanesat 25, planta 2

08017 BARCELONA - SPAIN - TLF: 93 789 16 46

Aviso Legal | Clientes | Empresa | Servicios | Contacto