Imatek.net
Imatek.net Imatek.net

Servicios

Diseño Web

Porque no todos los proyectos web son iguales, ni los objetivos de comunicación son los mismos. Ofrecemos un diseño web personalizado, creativo y, lo más importante: efectivo y adaptado a todo tipo de medio visual.

Gracias a nuestro equipo de creativos y diseñadores Web, conseguimos un producto de calidad, con un diseño claro y funcional, orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En Imatek consideramos fundamental que exista una comunicación e interacción entre empresa y cliente en todas las fases del proyecto, tanto para la definición del briefing inicial como durante la evolución del mismo.

Programación a Medida

Nuestros programadores crearán su página web desde cero y de forma totalmente personalizada a sus necesidades. Cualquier funcionalidad presente o de futuro no estará supeditada a las funcionalidades de una plantilla o template de código abierto.

Además, con la programación a medida, usted invierte en un código fuente del que es propietario desde el principio.

Marketing Online

El éxito de la empresa, en el mercado actual, se basa en la comunicación. Internet es una vía de comunicación sin fronteras con dos grandes ventajas: inmediatez y un coste asequible.

En Imatek tenemos la solución a todas sus necesidades de comunicación web. Una página web bien diseñada y funcional es un gran medio de comunicación con sus clientes; pero si además tiene un buen posicionamiento en buscadores, será un excelente medio de comunicación con sus futuros clientes. 

Imagen Corporativa

Las empresas tienen un activo importante es su propia imagen, la imagen corporativa. Si su empresa ya tiene un logotipo, así como el resto de elementos que forman la imagen corporativa, en Imatek adaptamos su imagen al proyecto web.

Pero si su empresa no tiene aún logotipo, o quiere darle un nuevo aire, déjelo en manos de nuestros creativos.

Consultoría TIC

En Imatek tenemos un equipo de consultores a su servicio que le ayudarán a definir sus necesidades en Inernet.

Desde una simple página web, hasta un proyecto de gestión empresarial online, nuestros asesores le informarán de todas las alternativas para maximizar la funcionalidad y minimizar el coste.

Hosting

En Imatek no sólo realizaremos su proyecto web con plenas garantías, también gestionaremos sus altas y bajas de dominios, servidores, mantenimiento y soporte online.

De este modo su empresa ahorrará al poder aglutinar en una sola empresa todas sus necesidades en Internet.

Deje que nosotros nos ocupemos de todas sus necesidades en Internet. Si nosotros le hacemos el proyecto web, nosotros nos ocupamos de todo.

Nuevos tiempos,

nuevos servicios en internet

Diseño Web
Programación a Medida
Marketing Online
Imagen Corporativa
Consultoría TIC
Hosting
Imatek SCP

Carrer del Milanesat 25, planta 2

08017 BARCELONA - SPAIN - TLF: 93 789 16 46

Aviso Legal | Clientes | Empresa | Servicios | Contacto